‘El Rey del Strong Style’ dio una buena exhibición en la última función de The Crash

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Uno de los máximos exponentes del nuevo estilo que hay en la lucha libre actual es Daga, quien en los últimos meses ha estado por diferentes partes de México y Estados Unidos enfrentando a lo mejor de la baraja mundial.

El pasado 5 de mayo se midió a Zack Zabre Jr. en una contienda que no fue para nada sencilla, pero en la que terminó alzándose con el triunfo e incluso se acordó que en un futuro cercano haya una revancha en un combate clásico en el centro del ring sin tocar cuerdas.

“Zack Zabre Jr. está catalogado como uno de los mejores luchadores del mundo y no sé si sea la lucha más importante de mi carrera. Son compromisos que me están dando a conocer. El 22 de abril me enfrenté con Michael Elgin en un mano a mano. En su tiempo cuando me medí con Davey Richards él era el número 1. No me gusta demeritar, pero creo que mi lucha más importante es la que tengo en la función que toqué, porque es la de ese día. Lo que sí es con Zack fue de las más difíciles que he tenido por su estilo técnico, pero también fue una oportunidad de que el público viera de lo que soy capaz a ras de lona”, afirmó.

Además de haberse visto las caras con Zack Zabre Jr., en sus últimas presentaciones en Tijuana, Daga se midió a Ricochet, Young Bucks, Hardyz, entre otros. Sin embargo, aún hay gente de México y de otros países que le quedan por enfrentar, pero él sabe que tarde o temprano su destino terminará cruzándose con el de ellos.

 “Ya luché con Ricochet, con los Young Bucks, al lado de Alberto, Mysterio, del Perrito (Q.E.P.D.), con muchos. Si hay rivales que me queda por enfrentar, pero creo que ya nos iremos encontrando en el camino como con Will Ospreay, Naito, Adam Cole, pero como dije, ya me los iré topando conforme pase el tiempo”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.