Para el estratega y capitán de Xolos, la baja del atacante peruano no hace menos peligroso al conjunto de Monarcas Morelia

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Tanto Miguel Herrera como Juan Carlos Valenzuela coincidieron en que la baja del atacante peruano Raúl Ruidíaz no es una ventaja para Xolos, pues si bien ha sido su hombre más destacado, Monarcas tiene hombres que pueden definir los partidos.

“Nosotros tenemos que ganar juegue quien juegue de ellos, él es buen jugador es el goleador del torneo, de este y del pasado. Es un buen jugador, pero Morelia ha ganado con o sin él. Son un equipo que tienen claro sus objetivos y debemos ser conscientes de que serán igual de peligrosos esté él o no”, expresó Miguel Herrera.

En tanto, Valenzuela mencionó algo similar que Herrera resaltando lo hecho por otros miembros de Morelia en el juego de ida, pues a pesar de la salida del peruano, siguieron fabricando opciones de peligro que estuvieron a nada de poner a Tijuana en un panorama mucho peor.

“Yo creo que para ellos es una baja muy sensible. Sabemos lo que hizo en este torneo y el pasado. Pero en el partido anterior vimos que tienen jugadores que le pueden suplir, de diferentes características pero que saben hacer el trabajo”, comentó Herrera.

Por último, Miguel comentó que aún no tiene definido el 11 ideal ya que el plantel no viene al tope y podría considerar a jugadores de la banca para que salgan como titulares.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.