Juan Martín Lucero acumula 5 tantos en la presente campaña

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Después de casi un mes de no anotar, el argentino Juan Martín ‘El Gato’ Lucero volvió a marcar en la victoria que le dio al Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente su pase a las semifinales del Torneo Clausura 2017.

Lo hecho por lucero en esta campaña ya supera e iguala lo que hicieron Fidel Martínez y Duvier Riascos en sus primeras temporadas, donde marcaron tres y cinco tantos respectivamente. Con su gol de hoy, promedia un gol cada 94 minutos.

“Estoy muy contento, ya me hacía falta volver a marcar para seguir retomando confianza. Creo que el equipo salió con una gran intensidad desde el primer minuto y siempre supo a que jugaba y por otro lado estábamos tranquilos porque veníamos muy preparados”, expresó.

Curiosamente, el único cotejo que Lucero ha completado en la presente campaña fue contra Tigres, el rival de Xolos en las semifinales. En esa ocasión, Tijuana jugó un pésimo partido y se llevó tres goles de San Nicolás de los Garza.

“Se viene un juego complicado, sabemos de la calidad que tienen sus jugadores, hay que afrontarlo con la mayor seriedad posible como lo hicimos ahora donde se vio un equipo totalmente distinto. En estos partidos, cualquiera le puede ganar al que sea, ellos cuando vinieron acá el torneo pasado le costó mucho. Ahora recién que fuimos allá lo planteamos un poco mal, pero ahora no queda más que ser distintos en esta instancia”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.