El promotor Ignacio de la O habló de cómo ha sobrellevado el repentino éxito de la empresa en los últimos meses

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Desde el segundo semestre de 2016, la empresa The Crash ha dado mucho de qué hablar, por los extraordinarios carteles que ha realizado mayormente en Tijuana, trayendo a la mejor de la baraja nacional e internacional que hay disponible.

Debido a esto la fanaticada de muchas partes de la república, pide que esta compañía visite su ciudad y estados como Puebla, Aguascalientes, Sonora y Sinaloa ya han tenido la oportunidad de ver funciones de The Crash, algunas de ellas cuando aún trabajaban con AAA.

En el evento que realizaron hace 10 días en el Auditorio Fausto Gutiérrez Moreno, el promotor Ignacio de la O habló de cómo ha sobrellevado este repentino BOOM que ha logrado su empresa dentro de la lucha libre.

“Pues trabajando con dedicación, con esfuerzo, cumpliéndole a la afición y al luchador, yo creo que esa es la manera en que la gente te siga. Lo único que hacemos es cumplir en todos los sentidos y darle al público lo que quiere ver. Si para nosotros es un poco complicado, buscamos la manera de como traerlos, hemos traído a lo mejor de lo que hay en el mundo como un Ricochet, The Young Bucks, ‘Lucha Brothers’, que afortunadamente son gente con la que tenemos buena relación y que les gusta trabajar con nosotros”, comentó de la O.

Cabe señalar que además de que The Crash se caracteriza por trabajar con las nuevas estrellas del pancracio, también ha hecho varias cosas tipo reto, pues volvieron a reunir a ‘Los Mexicools’, e incluso ‘Nicho El Millonario’ volvió a ponerse aquel atuendo que hizo famoso en su época de WCW. De esa época aún hay varios personajes que continúan vigentes, uno de ellos es el japonés Último Dragón, gladiador al que no descartan traer en un futuro.

“Ahorita estamos en pláticas para traer a un Solar y enfrentarlo con talento joven, ya que hay mucha gente que los luchadores que están saliendo no conocen la vieja escuela y eso no es así. Lo que pasa es que ya hay muy pocos de los de antes que puedan enfrentarlos y los elementos que han trabajado con nosotros están preparados en todos los estilos, pero el poder traer a una estrella de la talla de Último Dragón sería muy placentero definitivamente”, concluyó.

La próxima función que The Crash llevará cabo en Tijuana se realizará el próximo 2 de junio, misma que será benefició de Nicho, quien en los próximos meses se someterá a una cirugía en sus rodillas.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.