Pericos de Puebla le sacó el juego a Rafael Díaz

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El equipo de los Toros de Tijuana (27-12), no pudo regresar a casa con el pie derecho y este martes cayó ante los Pericos de Puebla (19-21), su verdugo en de la ‘Serie del Rey’ pasada por pizarra de 3-2 en el primer duelo de la serie celebrado en el Estadio Gasmart.

Después de dos entradas completas sin anotaciones, los visitantes se fueron arriba en la parte alta del segundo capítulo; Sergio Pérez registró la primera tras un rodado a segunda de Albero Carreón. Posteriormente Carreón entró trotando al plato con un imparable de Dan Johnson.

Toros rompió la blanqueada en el cierre del cuarto capítulo, cuando Jorge Cantú pegó un extra base que llegó a Alex Liddi a la registradora.

El gusto les duró poco a los astados pues en la apertura del quinto rollo, el tijuanense Issmael Salas conectó un imparable que empujó a Carreón hacia la goma.

‘La Embestida’ se volvió a acercar en el cierre del quinto, cuando con dos outs, Dustin Martín disparó un extra base que le permitió a Alfredo Amézaga llegar a la registradora.

El triunfo fue para el norteamericano Josh Roenicke (4-2), mientras que Rafael Díaz (1-1) se llevó su primer descalabro de la temporada. Juan Ramon Noriega (1) se apuntó su primer rescate de la campaña.

La serie continuará este miércoles en punto de las 7:35 pm; Manny Barreda (1-3) por los astados y Julio Félix (1-0) con los poblanos, son los dos probables abridores para este encuentro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.