Redacción El Tijuanense | Victor I. Castro

Ámsterdam.- El DJ holandés Armin Van Bureen celebró su 20 aniversario en el estadio Ámsterdam Arena el pasado 12 y 13 de mayo, reuniendo a cerca de 80 mil personas en ambos días.

Con dos sold outs, el famoso representante del género trance, hizo vibrar el estadio donde juega el Ajax, en donde fans de casi 100 países se hicieron presentes en la ciudad holandesa.

Durante 4 horas y comenzando puntualmente a las 21:00 horas, Armin recorrió por los éxitos que marcaron su carrera en estas dos décadas, entre los que destacan “I Need You”, “Great Spirit”, “This is What it Feels Like”, entre otros.

Más de una docena de discos son material suficiente para organizar el concierto que en dos fechas abarrotó Ámsterdam de fans que en sus camisetas se leía su nombre y en los rostros la pasión que le tienen al género.

La gira de Armin seguirá en Estados Unidos, aunque a la par se trabajará en el DVD del concierto ofrecido el sábado 13 de mayo, el cual fue transmitido también en Internet y por el canal local RTL 4.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.