Matías Carrillo afirmó que el trato fue entre él y Jesús ‘Chino’ Valdez

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Menos de una semana después de que se anunció su sorpresivo despido como manager de los Mayos de Navojoa, el actual coach de bateo de los Toros de Tijuana, Matías Carrillo no tardó en ser solicitado y hace dos días se dio a conocer su unión con los Venados de Mazatlán.

Horas después de esta noticia, Carrillo de 54 años dio detalles de su incorporación a la novena sinaloense, organización en donde desempeñará el mismo cargo que tiene ahora con ‘La Embestida’.

“Así es, afortunadamente ya tenemos otra vez trabajo en invierno y que bueno la verdad. Más que nada agradecer a ‘Chino’ Valdez por la confianza, a su hijo Junior, al Club Venados y a toda la organización por darme la oportunidad de estar otra vez con ellos”, expresó.

Por otra parte, en una entrevista que le concedió a José Manuel García de Punto MX, Carrillo comentó que los toleteros estadounidenses Corey Brown y Cyle Hankerd, con quienes comparte vestidor en el equipo de Toros influyeron en su contratación con Venados, ya que ambos vienen de jugar ahí en el invierno y se espera que regresen para la próxima campaña.

Además, cabe señalar que cuando se anunció la salida de Carrillo de Mayos, coincidió con la visita de los Diablos Rojos del México a Tijuana, club que tiene como timonel a Daniel Fernández, quien también comanda a la novena mazatleca. Sin embargo, Matías afirmó que en esos días no habló con Daniel sobre eso, ya que el acercamiento ocurrió el pasado fin de semana.

“Eso se dio ahora en estos días con ‘Chino’ Valdez padre, que fue el que me habló y se comunicó conmigo. Yo con todo el gusto del mundo acepté con la ilusión de hacer un buen trabajo y cumplir con las expectativas”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.