Mañana San Diego buscará dividir honores con Milwaukee

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

San Diego.- El equipo de los Padres de San Diego (15-27) buscará mañana dividir honores con los Cerveceros de Milwaukee (23-18), luego de que este miércoles perdiera por pizarra de 3-1 en el penúltimo duelo de la serie celebrado en Petco Park

Los visitantes se fueron arriba en el cierre del primer acto, cuando Travis Shaw conectó un imparable que llevó a Eric Sogard a la registradora.

San Diego igualó las acciones en el cierre del séptimo; Con dos outs y hombre en la inicial, Yangervis Solarte pegó un extra base que llegó a Wil Myers hacia el pentágono.

En la parte alta de la novena, Milwaukee recuperó la ventaja con un sencillo productor de Jett Bandy que empujó a Shaw al plato. En esa misma tanda, el ex fraile Oswaldo Arcia colocó el último clavo en el ataúd de San Diego al sacar un rodado que le permitió a Domingo Santana anotar.

Luego de que Jhoulys Chacín y Matt Garza se fueron sin decisión, todo quedó para el relevo, Jacob Barnes (1-0) se llevó la victoria, mientras que el descalabro fue Brandon Maurer (0-3). Corey Knebel (2) se apuntó su segundo rescate de la campaña.

La serie culminará este jueves en punto de las 12:40 pm; Jarred Cosart (0-1) subirá a la loma por San Diego, en tanto que hará Zach Davies (4-2) lo propio por Milwaukee.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.