Los frailes no pudieron mantener la ventaja y terminaron cayendo 4-2

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

San Diego.- El equipo de los Padres de San Diego (15-28) no pudo dividir honores con los Cerveceros de Milwaukee (24-18)  y terminó cayendo por pizarra final de 4-2 en el último juego de la serie celebrado en Petco Park.

Los frailes se fueron arriba en el cierre del segundo capítulo, cuando con un out Hunter Renfroe se voló la barda por séptima ocasión en el año frente a las serpentinas de Zach Davies.

Jarred Cosart mantuvo en cero a Milwaukee en los primeros episodios, pero en la parte alta del quinto rollo, Eric Sogard igualó las acciones al pegar un imparable que empujó a Orlando Arcia a la registradora.

El gusto les duró poco a los visitantes, pues en el cierre de ese mismo acto, Corey Spangenberg registró la segunda, luego de que Luis Torrens sacara un rodado para dobleplay que le permitió pisar el plato.

Después de la quinta entrada, Cosart fue relevado por Kevin Quackenbush, quien logró colgar el cero en el sexto acto, pero en la séptima terminó arruinándole el juego. Con un out y corredores en segunda y tercera, Sogard conectó un extra base que envió a Keon Broxton y Arcia a la registradora, con lo cual colocó la pizarra 3-2.

En sus últimas tres entradas, el bullpen de Milwaukee mantuvo a raya a los frailes y en la apertura de la novena entrada, colocaron el último clavo en el ataúd de San Diego, cuando Broxton cruzó el plato tras un rodado del emergente Jonathan Villar.

La victoria fue para Davies (5-2), mientras que Quackenbush (0-1) se llevó el descalabro. Corey Knebel (3) se apuntó el salvamento.

Para este viernes el conjunto carmelita abrirá serie ante los Diamantes de Arizona; Jered Weaver (0-4) saltará a la loma por San Diego, en tanto que Taijuan Walker (3-3) hará lo propio con los visitantes. El duelo iniciará en punto de las 7:10 pm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.