Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- Este viernes 19 de mayo se dieron a conocer los primeros detalles del concierto que ofrecerá “El Potrillo” en Tijuana el próximo 7 de octubre.

MasConciertos y Goloc Entertainment, en presencia de medios de comunicación y patrocinadores, en voz de Jesse Vázquez, anunció que el concierto será realizado en el Estadio Gasmart el sábado 7 de octubre de este año, como parte de la gira “En Vivo” que tiene Alejandro Fernández.

Más de 20 toneladas de equipo es lo que será montado en el venue para la realización de uno de los conciertos más esperados del año. Por parte del intérprete, viene de estrenar su nuevo álbum “Rompiendo Fronteras” que le han dado éxitos como “Quiero que Vuelvas”, “Se que te Duele”, entre otros.

Para el evento se espera la asistencia de 16 mil personas, que cubrirán las distintas áreas divididas en el boletaje. El precio de los boletos van desde los $440 pesos el general; $770 preferente; $1,100 la zona plata; $1,650 la zona oro; y $2,200 pesos la zona platino. Respecto al área VIP, en los laterales tendrá un costo de $2,750 mientras que en el VIP central el boleto será vendido a $3,080 pesos.

La venta de boletos iniciará este lunes en Taquilla Express, mientras que los boletos generales también podrán ser adquiridos en Farmacias Roma.

Respecto a la movilidad para el concierto, los organizadores del mismo invitaron a los fans a utilizar los servicios de transporte público y privado con la finalidad de no saturar la zona, debido a la falta de estacionamiento que ofrece el Estadio Gasmart. Las puertas abrirán a las 6 de la tarde y el evento comenzará a las 10 de la noche.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.