Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- El tema original sesentero del increíble Hombre Araña se hará presente en la próxima película del arácnido, de acuerdo a una publicación del compositor del soundtrack del filme.

Michael Giacchino -quien ha trabajado el score de “Doctor Strange”, “Rogue One: A Star Wars Story” y “Los Increíbles”- compartió un vídeo en Twitter donde junto a su orquesta, interpretan el famoso tema del “Spiderman”.

 

//platform.twitter.com/widgets.js

No es la primera cinta donde se hace uso de este tema, en la segunda entrega de la saga de Sam Raimi, en 2004, aparece una escena donde una artista local  interpreta con su violín el tema de “Spiderman”.

Al parecer este tema es otra referencia a los primeros pasos de Spiderman como superhéroe tras su creación, así como algunos detalles en el traje del héroe que interpretará Tom Holland.

“Spiderman: De Regreso a Casa”, es la 6ta película del superhéroe, y la primera de la nueva saga perteneciente al Universo Cinematográfico de Marvel, la cual producirá Marvel Studios junto a Sony Pictures. Contará con la participación actoral de Tom Holland,  Michael Keaton, Zendaya, Donald Glover, Tony Revolori, Jacob Batalon, Laura Harrier, Tyne Daly, Marisa Tomei y Robert Downey Jr..

La dirección está a cargo de Jon Watts (“Clown” y “Cop Car”) con un guión de John Francis Daley (“Quiero matar a mi jefe” y “Vacaciones”), Jonathan M. Goldstein (“Lluvia de Hamburguesas”, Jon Watts y Christopher Ford (“I Can See You”).

Notas Relacionadas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.