El conjunto carmelita volvió a ser macaneado

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

San Diego.- El equipo de los Padres de San Diego (15-30) sigue de “capa caída” y este sábado volvió a hacer derrotado por los Diamantes de Arizona (26-18) con pizarra de 9-1 en el segundo juego de la serie celebrado en Petco Park.

Paul Goldschmidt, Jake Lamb, Chris Hermann y Yasmany Tomás produjeron un par de carreras cada quien, mientras que la novena entro en “los spikes” de Lamb tras un lanzamiento descontrolado de Brandon Maurer.

San Diego evitó la blanqueada en el cierre del noveno rollo, cuando Hunter Renfroe pisó el pentágono con un infieldhit de Allen Córdoba.

El triunfo fue para Robbie Ray (3-3), quien en 7.2 innings de labor permitió dos hits, concedió tres bases y recetó seis chocolates. Por otro lado, Luis Perdomo (0-1) trabajó tres entradas completas en las que le conectaron 11 incogibles, recibió ocho carreras, otorgó un pasaporte y ponchó a un par de bateadores.

La serie finalizará este domingo en punto de la 1:40 pm; Clayton Richard (2-5) tratará de evitar la barrida por San Diego, mientras que Zack Godley (1-0) buscará consumar la limpia con Arizona.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.