Con un faul sobre Wagner, el norteamericano se llevó la victoria en el evento estelar de Promociones EMW

Fotografía: Jorge Camacho Arias

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El pasado viernes 19 de mayo, Promociones EMW realizó su cuarto cartel de este 2017 con la presencia de talento independiente y estrellas de ‘La Caravana Estelar AAA’.

CSC_2198

En el evento estelar, Dr. Wagner Jr. y Ayako Hamada cayeron ante Kevin Kross y Kobra Moon. Durante la contienda, Kross no la tuvo fácil con Wagner, pues a diferencia de la pasada ocasión cuando castigó severamente a Texano Jr. e Hijo del Fantasma. No obstante, el importado terminó dándole la victoria a su equipo, cuando aprovechó una distracción del referee Piero, para faulear a Wagner y posteriormente someterlo y así obtener las tres palmadas de rigor.

CSC_2200

En la batalla semifinal, Rey Misterio Heredero y Drago se impusieron a Hijo del Médico Asesino y Dave The Clown. Los rudos dominaron en el primer lapso, pero en el segundo los técnicos nivelaron el duelo. Para la definitiva, el combate llegó a las primeras filas, Misterio y Médico se dieron y se dañaron las incógnitas. El final llegó cuando de los vestidores emergió Mini Rey Misterio para aplicarle un 619 a Médico, ayuda que aprovecho ‘El Heredero’ para someterlo y así recibir el conteo.

CSC_2199

Después de la contienda, Dave y Médico reclamaron la intervención de Mini Rey, quien apenas dos encuentros antes había luchado como Octagoncito. Luego de dimes y diretes todo quedó en una revancha con los dos minis incluidos.

CSC_2205

En la tercera batalla, ‘Los OGT’S’; Averno y Super Fly se impusieron a Venum y Máscara de Bronce. Desde que salió Averno la gente no dejó de gritarle ‘Mimoso’ por su parecido con el ex vocalista de la Banda El Recodo. Los miembros de la ‘Nueva Fuerza Aérea AAA’ trataron, pero no pudieron con la experiencia de los rudos, quedándose con la derrota.

CSC_2203

En la segunda lucha Pimpinela Escarlata y Octagoncito derrotaron a Mamba y Mini Abismo Negro. Al final los ánimos volvieron a calentarse entre los exóticos y Mamba le dijo a Pimpinela que si lo rapaba en ‘Verano de Escandalo’, le daría una oportunidad por su campeonato.

CSC_2202

En la batalla que calentó la lona, Cardenal Jr. y Clásico vencieron a Tapatío Jr. y Fantastik.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.