‘El Piojo’ afirmó que antes las múltiples lesiones que tienen en la defensa no se pueden dar el lujo de experimentar o inventar con una alineación

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El estratega del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Miguel Herrera, manifestó esta tarde en conferencia de prensa, que ante las múltiples lesiones que tiene en la defensa no puede darse el lujo de experimentar o inventar con una alineación

“No hay mucho que esconder, la verdad es lo que tengo. La verdad es lo que hay en equipo en este mundo, para este cierre del torneo tampoco podemos inventar tanto. Los muchachos ya están aquí, debemos de jugar con los que están, ellos ya saben que tienen que salir a responder y darlo todo”, afirmó Herrera.

Por otra parte, pese a que aseguró que no saldrá con una formación poco común, Miguel afirmó que aún no estaba en condiciones de dar con que formación saldrá mañana ya que primero quería asegurarse de que tanto Joe Corona como Avilés Hurtado se encuentren al 100%.

“Vamos a ver cómo están ahorita, lo de Avilés es porque hemos estado todo el día aquí, pero no voy a gastarlo entrenando. Joe quien no tuvo participación en el partido pasado también andaba un poquito cargado. Entonces la verdad si quisiera darles la alineación, pero la realidad es que aún no la puedo confirmar”.

Por último, Herrera habló sobre la reciente convocatoria de Guido Rodríguez a la selección de Argentina, afirmando que fue una de las mejores noticias que recibieron en un viernes que fue muy complicado tras el partido de ira.

“Nos llenó de felicidad en un día que era un poquito amargo tras el partido y sobre la situación de que nos cerraron el aeropuerto y nos tuvimos que quedar en Monterrey. Y entre todo eso la mejor noticia fue lo de Guido, que se lo merece. Es uno de los jugadores más importantes de este año futbolístico. Nos da mucha felicidad, mucho orgullo, porque es el fruto del trabajo que se está haciendo en Xolos comenzando por Jorgealberto y Nacho hasta por los utileros”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.