El colombiano aplaudió la entrega de sus compañeros

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Después de la eliminación del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente frente al equipo de Tigres, el atacante colombiano Avilés Hurtado comentó que ante las noticias que giran sobre su futuro, su prioridad es seguir con el conjunto canino.

“Yo tengo contrato con Xolos, estoy muy contento aquí y mi plan es seguir en Tijuana. No tengo ninguna oferta formal, sólo escucho rumores, pero reitero mi intención es seguir en esta institución”.

Desde el partido de la jornada 14 Jaguares, Avilés ha ido de más a menos de una manera notoria y en el cotejo de ida quedó un poquito lastimado y como consecuencia terminó resintiendo en este partido, lo que provocó que saliera de cambio en la segunda mitad.

“La verdad es que no estaba al 100%, terminé muy fatigado con el aductor y bueno le di hasta donde pude y después Miguel decidió sacarme, que era lo más justo. Me voy orgulloso de mis compañeros, se mataron hasta el final. Nos faltó contundencia, en el primer tiempo tuvimos las oportunidades y desafortunadamente nos la concretamos”, concluyó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.