El argentino aseguró que no ha tenido contacto con la directiva azulcrema

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- En los recientes días, distintos medio nacionales han dado por hecho el arreglo de Guido Rodríguez con América  y este domingo luego de que Xolos quedara eliminado, el mediocampista argentino negó que haya un acuerdo con la institución azulcrema.

“La verdad es que eso es mentira, yo no he hablado con nadie yo he estado metido acá. Y por ahora en lo único que pienso es en lo que ocurrió hoy.  Me voy enojado, el haber dejado a mis compañeros solos es lo que más me duele”, expresó.

Por otro lado, Rodríguez alabó lo hecho por los jóvenes Hiram Muñoz y Carlos Vargas, quienes, ante las bajas de Yasser Corona, Víctor Emanuel Aguilera, Michael Orozco y Juan Carlos Valenzuela terminaron llevando la responsabilidad en la central. Además, reveló su emoción tras haber salido como capitán de Xolos.

“Fueron cosas que no nos ayudaron, pero hoy le tocó hacerlo a Hiram y Vargas y lo felicito por lo que hicieron. Fue lindo haber portado el gafete., fue un orgullo, pero desgraciadamente no se nos dieron las cosas y no queda más que levantar la cabeza.

Después de esta eliminación, Guido reportará en los próximos días con la selección de Argentina comandada por su nuevo técnico Jorge Sampaoli, quien el pasado viernes lo incluyó en su lista para los partidos amistosos ante Brasil y Singapur.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.