Los perros prehispánicos volverán a disputar el certamen que otorga un boleto hacia el Mundial de Clubes

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Luego de que el conjunto de las Chivas Rayadas del Guadalajara consiguiera su pase a la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, quedaron listos los cuatro equipos clasificados para la edición 2017-2018 de la Concacaf Liga de Campeones.

El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente volverá a participar en dicho certamen por segunda ocasión en su corta historia, pues debido a que Tigres peleará por el título del futbol mexicano por segundo certamen consecutivo, el boleto restante será para la escuadra fronteriza al ser el equipo más regular en este año futbolístico.

La pasada ocasión en la que los perros prehispánicos participaron en dicha competencia fue en la campaña 2013-2014, cuando quedaron eliminados en semifinales por el conjunto de Cruz Azul.

Cabe señalar que Chivas, Xolos, Tigres y América, no verán acción en esta competición hasta el mes de febrero, pues el formato para esta edición cambió y tanto los equipos de México como los de Estados Unidos están automáticamente calificados a la fase final.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.