Ambos gladiadores estarán en la lucha estelar del cartel que la empresa The Crash organiza a beneficio del original Psicosis; ‘Nicho El Millonario’

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- En los pasados días, la empresa The Crash dio a conocer parte del cartel que presentará el próximo viernes 2 de junio en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

Como se anunció desde su última función, este evento será a beneficio del original Psicosis; Nicho ‘El Millonario’, quien en los próximos meses se someterá a una cirugía de rodillas.

‘El Padre de los Extremos’ encabeza este cartel y en la lucha estelar se hará acompañar por Damián 666 y Mr. Águila para enfrentarse a ‘La Rebelión’; Rey Mysterio Jr., Garza Jr. y Daga.

Un dato que es de señalar sobre este combate estelar, aparte de la eterna rivalidad entre Nicho y ‘El 619’, es que será la primera ocasión en la que Águila y Rey vean acción en una misma contienda. A pesar de que ambos estuvieron al mismo tiempo en Promo Azteca, nunca les tocó enfrentarse, pues el tapatío iba iniciando, mientras que el sandieguino ya tenía un largo recorrido en empresas como AAA, ECW y WCW. Si bien es cierto que el antiguamente llamado ‘Essa Ríos’ perteneció a WWE, éste no coincidió con Mysterio ya que Rey entró casi un año después de que el tapatío abandonara las filas de la compañía.

En cuanto a las otras dos luchas anunciadas, alumnos y maestros se verán las caras; Penta El Zero M y The King (Rey Fénix) se medirán a Black Terry y Skayde, dos veteranos con los cuales los ‘Lucha Brothers’ entrenaron en sus inicios. Por otro lado, Flamita hará una nueva defensa del Campeonato Crucero The Crash ante Rey Horus.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.