Representantes de la Inter-California’s Youth Athletic Association (ICYAA) y de diferentes ligas dieron a conocer los detalles del evento

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Este fin de semana se llevará a cabo la tercera edición del Baja Bowl Fest, evento organizado por la Inter-California’s Youth Athletic Association (ICYAA) con sede en San Diego, California y en el que tendrán participación jugadores de LIJUFA, CONADEIP, OEFA, Fademac, Tec de Monterrey y de diferentes estados de la república y del sur de Estados Unidos

En una rueda de prensa realizada en el salón veranda del Hotel Gamma Fiesta Inn, estuvieron presentes el presidente de la Federación Mexicana de Futbol Americano, José Jorge Orobio, el presidente de la NFL Alumni y ex jugador de los Chargers de San Diego, Craig McEwen, el presidente de CONADEIP, Alejandro Olivas, el co-fundador de Intercalifornia’s Youth Athletic Association, Derek Dahlen, el presidente de LIJUFA Juan Hernández y el ex corredor campeón del Súper Bowl XLIV, Lynell Hamilton.

Para esta edición, se esperan un total de entre 160 y 170 jóvenes. Las actividades iniciarán el viernes por la mañana con unas visorias, posteriormente se realizará un ‘Draft Nichj’ al estilo de la NFL, donde los coaches seleccionarán a sus presentantes. Entre sábado y domingo los jugadores elegidos verán acción con los distintos representativos de la divisiones, North, South, West y East.

Las secciones de scouteo se llevarán a cabo en el Campo de la Universidad Autónoma de Baja California, mientras que las ceremonias formales se harán en las instalaciones de Gamma Fiesta Inn.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.