Ignacio Palou estará a cargo de la dirección deportiva general del equipo femenil del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Esta tarde, el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente anunció mediante un comunicado que la licenciada Marbella Ibarra, quien estaba a cargo del equipo femenil ha dejado de laboral con la institución.

En dicho anuncio, se agradeció a Ibarra por su dedicación y esfuerzo y además se informó que el director deportivo Ignacio Palou, también se hará cargo de esta división al igual que lo hace con el primer equipo y las distintas categorías juveniles del Club. Por otro lado, se ratificó a Andrea Rodebaugh como estratega del equipo.

Por otra parte, Ibarra emitió un comunicado en el que da a entender que su salida fue por desición propia para tomar parte en un nuevo proyecto que ha buscado durante años.

Kgp4ka1K

Xolos verá acción en la primera edición de la Liga MX Femenil a arrancar el próximo 29 de julio y está situado en el Grupo 2 con Pumas, Morelia, Toluca, Cruz Azul, Veracruz, América y Pachuca. Este último, su verdugo en la reciente final del Torneo de Copa.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.