Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- Eugenio Derbez está de festejo por el éxito de la nueva película que él protagoniza a lado de Salma Hayek, “Como ser un Latin Lover”, pues en México, sigue por 3ra semana en el primer lugar.

La semana pasada ni el Rey Arturo pudo contra el gigoló mexicano y esta semana prácticamente la distribución le dejó el camino libre, repitiendo otra vez en el primer lugar y recaudando $45.37 millones de pesos más, sumando así $386.2 mdp. El filme ha tenido casi 10 millones de espectadores.

Por su parte el Rey Arturo podrá ser elegido para obtener la espada de la piedra, sin embargo, no así para obtener buenos números en taquilla, ni México logró salvar al gran fracaso de 2017. De momento gracias a los $24.13 mdp, ha llegado a un acumulado de $83.17 mdp, número realmente bajos.

“Alien: Covenant” es una película que si bien ha tenido menos espectadores que “Rey Arturo”, lo sobre pasa por $4 milloncitos en el acumulado total, en esta que es su segunda semana de exhibición. El estreno de la semana más taquillero le corresponde a “Lo que de verdad Importa” y es que lo que de verdad trasciende es que no llegó a los primeros 3 lugares y se conforma con los $16.08 millones de pesos que le dieron 286 mil asistentes.

Sorprende que “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” ya está en el 5to lugar con un acumulado de $344 mdp. Si bien lleva más que la primera entrega en estrenada en 2014 en el mismo plazo de exhibición, en aquella ocasión, su tercera semana recaudó $32.1 mdp, 20 millones más que esta semana en 2017.

La cinta más longeva en la lista es “Un Golpe con Estilo” que lleva 860 mil asistentes acumulados y una recaudación de $46.76 mdp en 5 semanas de exhibición.

Taquilla México (Semana 20) 

  1. “Como ser un Latin Lover”:  $ 45.37 mdp
  2. “Rey Arturo: La Leyenda de la Espada”: $24.13 mdp
  3. “Alien: Covenant”: $21.57 mdp
  4. “Lo Que de Verdad Importa”: $16.08 mdp
  5. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”: $12.02 mdp
  6. “Mío o de Nadie”: $8.36 mdp
  7. “Una Cigüeña en Apuros”: $3.25 mdp
  8. “Un Golpe con Estilo”: $3.15 mdp
  9. “Nunca Digas su Nombre”: $2.16 mdp
  10. “A Toda Velocidad”: $1.94 mdp
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.