Te presentamos las distintas plataformas disponibles para que no te pierdas el juego entre Tigres y Chivas

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Las principales cadenas de México y Estados Unidos a excepción y Telemundo, transmitirán el juego de ida de la Gran Final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX enviando a sus cartas principales dentro de las que destacan gente como Francisco Javier González y Christian Martinoli.

De acuerdo a la cuenta de Twitter, ‘La Guía Pambolera’ hay 10 opciones para sintonizar el encuentro; seis en radio y cuatro en televisión. Debido a la cercanía que Tijuana tiene con el estado de California, en esta ciudad estarían disponibles siete de esas frecuencias.

Iniciamos con Televisa Deportes quienes mandarán como narradores a Francisco Javier González y Antonio Nelli; en el análisis estarán Mario Castillejos, Francisco ‘Kikin’ Foncesa y Arturo Brizio, en tanto que Eric Fisher, Mauricio Ymay y César Martínez complementarán la transmisión desde el terreno de juego.

En su cadena hermana TDN, Luis Reyes, Eduardo Luna y Jorge Sánchez serán los encargados de llevar los relatos. Eduardo Trelles, Sergio Verdirame y Armando Archundia llevarán los comentarios, mientras que René Sánchez estará en cancha.

Pese a que no se sabe si estarán en el estadio, TV Azteca es la que se perfila como la favorita para llevarse el rating, pues la tercia de Christian Martinoli, Luis García Jorge Campos estará por primera vez en un juego como local de Tigres con Omar Zerón en el terreno de juego.

En Estados Unidos sólo habrá una señal por la pantalla de Univisión Deportes; el chileno Luis Omar Tapia, Paco Villa y Aldo Farías llevarán los relatos del encuentro. Diego Balado y Néstor de la Torre serán los analistas, mientras que Nathalie Juárez y Karina Herrera estarán desde cancha.

En cuanto a las opciones en radio, la W Radio transmitirá el juego para todo México con Heliodoro Hinojosa y Juan Carlos Zúñiga en la narración Guillermo Zavala será el encargado de narrar, Alejandro Gómez y Enrique estarán en los comentarios con David Medrano Mora en el terreno de juego.

Para Estados Unidos, ESPN Deportes Radio mandará a Omar Orlando Salazar como relator, Leo Vega estará de analista, César Vergas en cancha y José Francisco Rivera como voz comercial.

En Univisión Deportes Radio; Gabriel Sainz y Diego Peña narrarán el partido, Ramon Morales y Zully Ledezma realizarán el análisis, mientras que Julio Cesar Quintanilla hará lo propio desde el terreno de juego.

Además de la frecuencia de la W, en Monterrey la gente podrá escuchar el juego a través de RG 690 La Deportiva, La Caliente 94.1 y D99 Radio.

El partido iniciará en punto de las 7:00 pm.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.