Este argentino jugó por poco más de tres años en el futbol mexicano

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El nuevo director técnico del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Eduardo ‘Chacho’ Coudet es un viejo conocido del futbol mexicano, ya que de 2007 a 2010 militó en la Liga MX; primero con los Gladiadores de San Luis y después con los Rayos de Necaxa respectivamente. Fue con “los reales” donde mostró su mejor nivel y se convirtió en un ídolo de la afición.

En Argentina jugó para Platense, Rosario Central, San Lorenzo y Colón de Santa Fe. También probó suerte en España con el Celta de Vigo y tras su paso por México dio sus últimos destellos en Estados Unidos; primero con el Philadelphia Union de la MLS y después con el Fort Lauderdale Strikers de la NASL.

En 2015 inició su aventura como director técnico tomando las riendas de ‘El Canalla’. Ese año, el equipo rosarino finalizó en el tercer puesto de la tabla general y terminó como subcampeón de la Copa Argentina 2014-15 al caer ante Boca Juniors por marcador de 2-0. Posteriormente, volvió a llegar a las mismas instancias perdiendo ahora frente a River Plate con pizarra de 4-3.

Cabe señalar, que Coudet juega con un estilo parecido al de Antonio ‘Turco’ Mohamed y además tiene un temperamento muy fuerte.

//player.performgroup.com/eplayer.js#e4ba32aa7ff920ee5d79490d0b.k37g6j4xf2fa1ffb7obp79adp

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.