Ryan Schimpf dio la cara por los frailes

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Washington D.C.- El equipo de los Padres de San Diego (18-32) empezó con el pie izquierdo su estancia en la capital de los Estados Unidos, al caer por pizarra de 1-5 ante los Nacionales de Washington (29-18), en el segundo juego de la serie celebrado en Nationals Park.

Los locales se fueron arriba desde el cierre del primer capítulo con un cuadrangular solitario de Trea Turner.

El conjunto carmelita igualó las acciones en la apertura del cuarto rollo, cuando Ryan Schimpf se fue para la calle por décima segunda ocasión en la temporada.

El gusto les duró poco, pues en la parte baja de ese mismo acto Michael Taylor se voló la barda con Matt Wieters a bordo.

Para el cierre del séptimo capítulo, Bryce Harper colocó los últimos clavos en el ataúd de San Diego, al volarse la barda por toda la pradera derecha llevándose por delante a Jayson Werth.

El triunfo fue para Max Scherzer (5-3), mientras que Luis Perdomo (0-2) se llevó el descalabro. Koda Glover (4) se apuntó el salvamento.

La serie continuará este sábado en punto de la 1:05 pm; Clayton Richard (3-5) subirá al montículo por San Diego, en tanto que Stephen Strasburg (5-1) hará lo propio con Washington.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.