Te invitamos a ver el vídeo de la crítica/reseña realizada por el equipo de Reflector abajo de la página

tres-estrellas

Por: Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Se ha estrenado la 5ta entrega de Piratas del Caribe, que marca el regreso de Johnny Depp al personaje que lo nominó al Oscar a Mejor Actor en aquél 2002 por su interpretación de Jack Sparrow.

Ahora, con nuevos rostros entre los actores, contamos con Kaya Scodelario, Brandon Thwiates y Javier Bardem, así como el regreso de Geoffrey Rush como el Capitán Barbossa y Kevin R. McNally.

La historia es ligeramente más entretenida que la anterior película aunque el guion tiene sus altibajos. Cumple con la comicidad -de hecho es una película muy divertida- y logra guardar un giro argumental para el tercer acto, sin embargo, en esencia es la misma fórmula que otros filmes.

La actuación por parte de Johnny Depp es decente pero le falta el carisma de la primera entrega, además de que la construcción de su personaje en este filme es simple. Por otro lado, Bardem entrega una actuación sólida acompañado de unos efectos que merman un poco su interpretación y aunque no tiene mucha construcción, cumple con hacer frente a los protagonistas. Los nuevos actores, Scodelario y Thwaites, son personajes que adquieren empatía y consiguen una química con el protagonista pero forzada.

Los efectos especiales son buenos aunque se merman al momento de también recrear el paisaje con CGI como el fondo. La música es un punto que rescata la cinta por el uso del majestuoso trabajo de Hans Zimmer.

Para los que son fans de los piratas, sin duda esta cinta les gustará más que las dos anteriores. Suma puntos por tener un cierre perfecto para la saga, aunque lastimosamente podrían estar trabajando en otra secuela.

“Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar” es una película que retoma lo bueno de la saga aunque no le basta para ser épica como la primera.

El autor es egresado de la Lic. Comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Amante del cine, las series y la música. Aficionado a los mapas y al análisis político.

Te invitamos a ver el vídeo de la crítica/reseña realizada por el equipo de Reflector

Anuncios

Escrito por Víctor I. Castro

Nací el 1 de septiembre de 1993 en la hermosa ciudad fronteriza de Tijuana, en Baja California, México. Desde chico me gustaron los mapas, la música y el entretenimiento. Posteriormente ya más grande, el cine se fue convirtiendo en mi gran pasión. Estudié Lic. Comunicación, he trabajado en radio, prensa digital, revista y como docente en una universidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.