Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- Shakira ha conseguido en que en menos de media hora, su álbum sea certificado Oro en 34 países por las altas ventas -descargas digitales- tras su lanzamiento este viernes.

Con una presentación realizada a media noche en la ciudad de Miami, Florida, la barranquillera lanzó su undécimo álbum de estudio, tras 7 años en el que no lanzaba un disco en español, desde “Sale el Sol” en 2010 y en general desde 2014 con “Shakira”.

El nuevo disco cuenta con 13 canciones, de las cuales ya conocemos 5 debido a que han sido sencillos, como “Me Enamoré”, “Chantaje”, “La Bicicleta” -ganadora del Grammy el año pasado-, “Deja Vú” y “Comme Moi”.

Entre los productores, participaron algunos que ya han trabajado con ella como Luis Fernando Ochoa -desde Pies Descalzos-. Además, tiene entre las colaboraciones a Prince Royce, Maluma, Carlos Vives, Magic! y Nicky Jam.

Eso si, en cuanto se dio el lanzamiento de su álbum, rápidamente fue ocupando posiciones importantes hasta llegar a los primeros lugares en ventas en poco tiempo en 34 países, de acuerdo a información de Sony Music.

“Número 1 en 34 países con El Dorado!!! Cómo puedo darles las gracias por todo lo que me dan?? Shak”, escribió la cantante en las redes sociales.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.