Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- Shakira ha conseguido en que en menos de media hora, su álbum sea certificado Oro en 34 países por las altas ventas -descargas digitales- tras su lanzamiento este viernes.

Con una presentación realizada a media noche en la ciudad de Miami, Florida, la barranquillera lanzó su undécimo álbum de estudio, tras 7 años en el que no lanzaba un disco en español, desde “Sale el Sol” en 2010 y en general desde 2014 con “Shakira”.

El nuevo disco cuenta con 13 canciones, de las cuales ya conocemos 5 debido a que han sido sencillos, como “Me Enamoré”, “Chantaje”, “La Bicicleta” -ganadora del Grammy el año pasado-, “Deja Vú” y “Comme Moi”.

Entre los productores, participaron algunos que ya han trabajado con ella como Luis Fernando Ochoa -desde Pies Descalzos-. Además, tiene entre las colaboraciones a Prince Royce, Maluma, Carlos Vives, Magic! y Nicky Jam.

Eso si, en cuanto se dio el lanzamiento de su álbum, rápidamente fue ocupando posiciones importantes hasta llegar a los primeros lugares en ventas en poco tiempo en 34 países, de acuerdo a información de Sony Music.

“Número 1 en 34 países con El Dorado!!! Cómo puedo darles las gracias por todo lo que me dan?? Shak”, escribió la cantante en las redes sociales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.