Tijuana ligó su segunda victoria consecutiva

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Cancún.- El equipo de los Toros de Tijuana (31-17) inició con el pie derecho su estancia en Cancún, al imponerse por pizarra de 4-1 a los Tigres de Quintana Roo (22-24), en el primer juego de la serie realizado en el Estadio Beto Ávila.

Después de cinco entradas completas en las que no hubo anotación, los astados pudieron abrir la pizarra. Con un out y hombres en las esquinas, Corey Brown impulsó la primera al conectar un sencillo que llevó a José Guadalupe Chávez a la registradora. Posteriormente, Alex Liddi vino a la caja de bateo y castigo a su ex equipo conectando un tablazo por toda la pradera izquierda con la cual puso el juego 3-0.

Tigres rompió la blanqueada en el cierre de ese mismo acto con un rodado de Carlos Alberto Gastelum que empujó a Brandon Villareal hacia el pentágono.

En su última bateada, los astados colocaron el último clavo en el ataúd de Quintana Roo, cuando Brown pisó el plato tras un balk de Francisco Cambuston.

El triunfo fue para Víctor Castañeda (3-1), mientras que el descalabro se lo llevó Jesse Estrada. Jason Urquidez (9) se anotó el salvamento.

La serie continuará este sábado en punto de las 5:00 pm; Rafael Díaz (2-1) saltará a la loma por Tijuana, en tanto que Tyler Herron (3-3) hará lo propio por Quintana Roo.

Dato

En este juego Dustin Martín se convirtió en el líder histórico en robos de base de la franquicia al llegar 52 estafas, superando la marca de 51 que había establecido, Eduardo ‘Mosco’ Arredondo.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.