El colombiano alabó a Javier Hernández

Fotografía: Cortesía | Salvador Borboa

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Los Ángeles.- Después de la derrota que México sufrió ante su similar de Croacia en el primer ensayo previo a las eliminatorias de Concacaf y Copa Confederaciones, el técnico Juan Carlos Osorio comentó que se va con un buen sabor de boca, ya que hubo varias cosas que pudo rescatar de este tropiezo.

“El equipo inició y fue competitivo y en el segundo tiempo dominamos, limitamos a ellos a ninguna opción de gol y esto también sugiere que vamos por buen camino y que estamos mejorando no solo en la planificación, sino también en la ejecución de defensa-ataque y en la pelota definida”, expresó.

Sobre lo hecho por Javier Hernández quien con su tanto de hoy, se convirtió en el máximo artillero de la selección azteca con 47 anotaciones, Osorio lo alabó reiterando que, para él, ‘Chicharito’ no tiene nada que envidiarle a los mejores del mundo.

“Es algo extraordinario para Javier, para su familia, para sus compañeros, para la afición. Yo personalmente me reitero en una opinión muy propia y es que creo que Javier está dentro de los mejores finalizadores del mundo y puede jugar en los cuatro mejores equipos de cualquier liga”.

Por último, comentó que mientras Javier siga jugando con muchas libertades, los goles irán cayendo sin problemas.

“A veces somos muy injustos con Javier, porque esperamos que él resuelva todo. En la medida que él pueda jugar más liberado, le podrá seguir aportando muchas cosas a la selección y al futbol mexicano en su capacidad de finalizador y ojalá siga así por el bien de él y por el equipo que estamos construyendo”, concluyó.

//player.performgroup.com/eplayer.js#7271136386063fe950fd0c4be0.k37g6j4xf2fa1ffb7obp79adp

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.