Los frailes regresaron al Petco y se impusieron a Cachorros

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

San Diego.- El equipo de los Padres de San Diego (20-33) regresó a casa con el pie derecho al imponerse por pizarra de 2-5 a los Cachorros de Chicago (25-25) en el primero encuentro de la serie realizado en Petco Park.

Los visitantes se colocaron arriba en el inicio del partido, luego de que Jayson Heyward conectará un imparable que llevó a Ben Zobrist y Anthony Rizzo a la registradora.

El conjunto carmelita no pudo embazarse en los primeros tres innings, pero en el cierre del cuarto capítulo la ofensiva explotó; Con un out y las bases llenas, Hunter Renfroe se fue para la calle para darle la vuelta a las acciones con Yangervis Solarte, Wil Myers y Ryan Schimpf a bordo.

En el siguiente capítulo, San Diego aumentó su ventaja en “los spikes” del relevista José Torres con jugada de selección de Wil Myers.

El resto del juego el bullpen de los carmelitas mantuvo a raya a Chicago y Brandon Maurer (7) fue el encargado de cortar sus esperanzas.

Jarred Cosart inició el encuentro, pero en la quinta fue relevado por Torres (3-2) quien terminó llevándose la victoria. Kyle Hendricks (4-3) se llevó el descalabro. Maurer consiguió su noveno rescate de la campaña.

La serie continuará este miércoles en punto de las 7:10 pm; Dinelson Lamet (1-0) subirá a la loma por los Padres, en tanto que Eddie Butler (2-0) hará lo propio con Chicago.

//platform.twitter.com/widgets.js

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.