El nuevo estratega de Xolos admitió que le gustaría contar con Damián Musto

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Rosario.- El nuevo estratega del Club Tijuana Xoloizcuintles de Caliente, Eduardo ‘Chacho’ Coudet admitió que si le gustaría traer al volante de Rosario Central, Damián Musto, a México, aunque en este momento sólo es un deseo.

En entrevista para el programa Zapping Sports de la estación Radio2 de Rosario, Coudet afirmó que si le interesaría contar con los servicios, aunque después dio a entender que no hay negociación alguna y que probablemente no haría ningún movimiento por el jugador.

 “Si Damián va a salir del club, yo me anoto para llevarlo a Tijuana. Pero que se queden tranquilos que yo no le voy a sacar ningún jugador a Central”, expresó Coudet.

Por otro lado, habló de su etapa con Rosario Central, afirmando que siente que se fue sin saldar cuentas pendientes con el club, pero que sabe que algún día volverá.

“Muchos me aconsejan que no vuelva más a Central porque tengo una relación sentimental, pero estoy seguro de que voy a volver, no tengo dudas. Hoy podría ir a la cancha con mi hijo a ver el equipo, pero no quiero porque me siento en deuda con el club”, concluyó.

//player.performgroup.com/eplayer.js#e4ba32aa7ff920ee5d79490d0b.k37g6j4xf2fa1ffb7obp79adp

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.