Hunter Renfroe remolcó cuatro carreras en la victoria sobre los Cachorros de Chicago

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

San Diego.- El equipo de los Padres de San Diego (21-33), aseguró la serie en casa ante los Cachorros de Chicago (25-26), al imponerse en el segundo juego por pizarra de 2-6.

Los visitantes abrieron la pizarra en la apertura del segundo capítulo; con dos outs y Jayson Heyward corriendo en segunda, Wilson Contreras le pegó un extra base a Dinelson Lamet que le permitió a Heyward entrar sin problemas a la registradora.

El gusto le duró poco a Chicago pues en la baja de ese mismo inning, Austin Hedges le dio la vuelta a las acciones al irse para la calle ante los lanzamientos de Eddie Butler con Franchy Cordero a bordo.

//platform.twitter.com/widgets.js

Para la parte alta del quinto capítulo, Kyle Schwarber igualó las acciones, tras volarse la barda por todo el jardín derecho, poniendo el juego 2-2.

Nuevamente el empate no duró mucho, pues San Diego respondió con un rally de cuatro anotaciones. Hunter Renfroe empujó a Yangervis Solarte y Wil Myers a la registradora con doblete al izquierdo. Posteriormente, Hedges repitió la dosis con otro batazo de dos esquinas que llevó a Renfore y Cordero hacia la goma.

El triunfo fue para Lamet (2-0), mientras que el descalabro se lo llevó Butler (2-1).

La serie finalizará este domingo en punto de las 12:40 pm; Luis Perdomo (0-2) tratará de consumar la limpia por San Diego, en tanto que Jake Arrieta (5-5) hará lo propio con Chicago.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.