Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.-  El actor mexicano Alfonso Herrera, lamentó la decisión de Netflix de cancelar la serie “Sense 8”, en la cual él aparecía y lo había catapultado a la fama internacional.

Tras dos temporadas, los ejecutivos de Netflix decidieron cancelar una de sus series más aclamadas por el público, sobre todo por la historia y la libertad con la que se manejaban temas “polémicos” para algunos sectores de la sociedad en todo el mundo.

 https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FAlfonsoHerreraOficial%2Fposts%2F1990645094497630%3A0&width=500

El actor interpretaba a Hernando de la Fuente, personaje que a su vez era pareja sentimental de Lito Rodríguez, interpretado por el actor español Miguel Ángel Silvestre.

La serie constó de 2 temporadas con 23 episodios en total. Fue creado y producido por las hermanas Wachoswki y distribuido por Netflix en su plataforma de streaming. El reparto lo complementan Aml Ameen, Doona Bae, Jamie Clayton, Tina Desai, Tuppence Middleton, Max Riemelt, Miguel Ángel Silvestre, Brian J. Smith y Toby Onwumere, entre otros.

El actor sigue participando en proyectos de Netflix, recientemente protagonizó el filme “El Elegido”, cinta que narra la historia del asesinato de León Trotsky en México.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.