Público y luchadores respondieron en la función a beneficio de Nicho ‘El Millonario’

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Una noche muy emotiva y nostálgica combinada con un poco de locura, fue la que se vivió el pasado 2 de junio en la función en homenaje y beneficio al original Psicosis Nicho ‘El Millonario’.

Previo al inicio de las hostilidades, aparecieron ‘Los Alvarado’ Máximo y La Máscara con boleto en mano para llegar a presenciar la función. Todo marchaba normal, pues estos iban muy accesibles con el público que se les acercaba. Al llegar al túnel del Auditorio, fueron agredidos verbalmente por Penta y más adelante las cosas se pusieron difíciles, pues apareció Damián 666 para encararlos y mientras éste intercambiaba golpes con Máximo, llegó Bestia para darle un sillazo a Máscara. Inmediatamente todo se salió de control y la seguridad tuvo que intervenir para escoltar a los capitalinos hacia la salida.

Posteriormente la función dio inicio con una nueva defensa del campeón The Crash Jr., Arkángel Divino, quien en esta ocasión utilizó una variante de ‘Mística’ para imponerse a Látigo.

En la siguiente contienda, Oráculo salió abante en la lucha campal de cinco al imponerse a Black Danger, Black Boy, Último Maldito y Jonathan. El desenlace se dio cuando, el puertorriqueño dio cuenta de Danger con un severo castigo para así obtener las tres de rigor. Al final, ambos gladiadores se volvieron a retar por las máscaras y se dieron con todo.

En la tercera lucha, Rey Horus sorprendió y se convirtió en el nuevo campeón Crucero The Crash al destronar a Flamita. Si bien es cierto que Flamita dominó gran parte de las acciones, Horus reaccionó y terminó sorprendiendo a ‘Flama’ al someterlo para así obtener las tres palmadas de rigor. Tras el combate, ambos gladiadores se reconocieron uno al otro.

Para el cuarto encuentro de la noche, se llevó a cabo una contienda en relevos sencillos, en donde El Zorro y Jack Evans se impusieron a Bestia 666 e Hijo del Pirata Morgan. Cabe señalar que la rivalidad entre Bestia y Jack sigue creciendo y una vez finalizado el duelo se retaron por las cabelleras en modalidad extrema.

En la batalla semifinal, ‘Los Lucha Brothers’; Penta ‘El Zero M’ y Rey Fénix derrotaron a Black Terry y Skayde en una lucha de alumnos vs maestros. Tras la conclusión, aparecieron La Máscara y Máximo para masacrar a los dos hermanos. En eso salieron Daga, Garza Jr. y Rey Mysterio Jr., pero Penta les pidió no intervenir ya que esto era entre familias. Al final, ‘Los Alvarado’ terminaron desenmascarándolos ante el repudio de los presentes.

Finalmente, en el combate estelar, Daga, Garza Jr. y Rey Mysterio Jr. derrotaron a Mr. Águila, Damián 666 y Nicho ‘El Millonario’. En este duelo, Nicho volvió a lucir un atuendo de esos que inmortalizó en los 90’s. El desenlace se dio, cuando ‘La Rebelión’ aplicó una triple plancha sobre los rudos, para así obtener las tres palmadas. Al final volvieron a aparecer ‘Los Alvarado’ junto con X-fly para atacar a ‘La Rebelión’. Sin embargo, X-fly rápido se les volteó y su unió a Damián y compañía, quienes sentenciaron a Máscara y Máximo.

Posteriormente, apareció parte del elenco encabezados por Konnan para homenajear a Nicho con un pastel por sus 25 años de trayectoria y éste se enfundó en un emotivo y conmovedor abrazo con Mysterio.

Cabe señalar, que durante la función se estuvieron subastando para ayudar a Nicho, artículos autografiados de ‘Los Ingobernables, L.A. Park, Rey Mysterio y de los equipos de beisbol Toros de Tijuana y Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente.

La siguiente función que The Crash realice en Tijuana se llevará a cabo el próximo viernes 23 de junio.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.