El original Psicosis espera estar de vuelta en el primer semestre de 2018

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El pasado viernes 2 de junio, el original Psicosis Dionicio Castellanos Torres, mejor conocido como Nicho ‘El Millonario’, fue homenajeado por sus 25 años de carrera en una función que The Crash organizó a su benefició, ya que a finales del mes que viene se someterá a una cirugía de rodillas.

Esa noche, vimos a un Nicho muy emocionado y conmovido, pues luchó al lado de sus grandes amigos y compañeros de muchos años como Rey Mysterio Jr., Damián 666 y Mr. Águila. Además, recibió un pastel conmemorativo por su trayectoria.

“Es un homenaje que The Crash pudo hacerlo posible, aún no empezaba la función y ya había mucha gente. Me han dado un respaldo que la verdad ni yo esperaba, me lo han dicho en las calles y la verdad es muy suave sentirte así, es algo que nunca olvidaré. Fue algo bien chingón, de corazón lo agradezco, la lucha libre es mi segunda familia y los compañeros más”, expresó.

Después de mucho tiempo de espera, Nicho por fin podrá someterse a la cirugía que desde hace tiempo necesita. De acuerdo a los doctores, le tomará al menos medio año estar listo. Ya que se dé su retorno, Nicho no planea mucho tiempo estar en activo, sólo volvería a hacer una gira de despedida.

“A finales de junio entro a la operación, son tres meses de una rodilla y otros tres de la otra. Prácticamente sería media año, yo le echo como unos ocho y como para antes de mediados del 18 espero estar de vuelta. Una vez regresando, sólo quiero despedirme de la gente y hasta ahí. Ya no quiero ni más campeonatos, ni apuestas ni nada. Aún no pienso en que vendría después, pero me gustaría tener un gimnasio o algo ligado con la lucha libre”, afirmó.

Como sabemos, la mayoría de los grandes exponentes que ha habido en el pancracio, han tenido a sus herederos, ante la posibilidad de que en un futuro haya un Psicosis Jr., Nicho comentó que ha platicado con su hijo Kevin sobre eso, pero primero tiene que terminar la universidad.

“Pues he hablado con Kevin sobre eso, él está estudiando ahorita, primero le pedí una carrera y ya veremos más adelante en unos tres años, si todavía le quedan ganas de entrarle a esto”, reveló.

Por último, Nicho mencionó que se siente muy halagado de que gente como Jeff Hardy, Penta ‘El Zero M’ o Rey Fénix le hayan externado que él fue su inspiración para entrar en ello, asegurando que se queda tranquilo, porque sabe que ellos seguirán poniendo en alto al pancracio mexicano.

“Es una satisfacción muy grande. Yo he luchado contra ellos, hay muchos jóvenes que vienen pujando muy duro y se ve que la lucha libre está en buenas manos”, concluyó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.