El presidente de Santos dio a conocer que hubo negociación con el cuadrado fronterizo

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Torreón.- El presidente de Santos Laguna reveló que se llegó a un acuerdo con el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, por los servicios del colombiano Mauricio Cuero.

Durante la tarde del  pasado viernes en una plática con Radio El Cuartel, Irarragori dio a conocer que Cuero de 24 años, se incorporará a Xolos para suplir una de las varias bajas que el conjunto canino sufrirá en la parte de arriba. Esta tarde a su llegada a Cancún, reiteró la transacción, mencionando que el cafetalero se va en calidad de cedido.

“Hemos cerrado con Tijuana el tema del préstamo de Cuero, va a andar por allá y eventualmente buscaremos jugadores para cubrir las zonas de los que están transferibles”, expresó Irarragori.

Cuero tuvo poca participación en el certamen anterior, ya que únicamente disputó 48 minutos. En el Apertura 2016 vio más actividad y marcó dos goles. A su escasa edad ha recorrido gran parte del mundo pues jugó en Rumania con el Vaslui, en España con Levante y en Argentina con Olimpo y Banfield. En su país vistió la casaca de La Equidad.

Por otro lado, este mismo viernes el periodista René Tovar de ESPN Digital informó que el brasileño Mateus Gonçalves, también reforzará a Xolos. No obstante, el representante del jugador le reveló a Vavel México que la llegada del mediocampista aún está “en veremos”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.