El vástago de Pedro ‘El Malo’ espera medirse pronto con ‘El Rey del Strong Style’

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Una de las tantas incorporaciones que la empresa The Crash ha tenido en los pasados meses, es la del Hijo del Pirata Morgan, quien hizo su aparición en la función que la compañía realizó el pasado mes de abril en la ciudad de México para atacar a Daga y de paso retar a ‘La Rebelión’.

No obstante, en sus presentaciones aún no se le ha hecho enfrentar al ‘Rey del Strong Style’ pero se le ha visto hacer una buena mancuerna con Bestia 666, luchador que ha sido su compañero ante rivales como Jack Evans, El Zorro, Garza Jr., Último Ninja, entre otros.

“Manejamos estilos diferentes, pero yo creo que nos hemos entendido porque tenemos la idea de cómo enfrentar a los rivales que hemos tenido. Supuestamente, porque aún no nos han programado yo iría en contra de ‘La Rebelión’, primero iba a acabar con Daga, para demostrarle que yo soy el mejor luchador completo. No se me ha hecho, pero pues aquí estoy como independiente y pues vamos a estar ganando terreno aquí en The Crash”, afirmó.

DBnlBcWVoAEHWlf(Fotografía: Jorge Camacho Arias)

En el pasado año, Pirata trabajó con Triple A y también tuvo varias presentaciones con empresas independientes. Hace un par de meses salió de dicha compañía e incluso ahora como gladiador libre, tiene más proyección que en dicha compañía.

“Mis inicios fueron en Triple A, me salí, regresé e hice lo que quise. Gracias a Dios siempre he estado en la lucha libre y esto es lo que voy a defender. Hasta el momento, no he tenido muchas derrotas yo siempre voy en busca de cosechar triunfos y en espera de tener verdaderos combates completos”.

Pese a que ahora se le ha visto enfrentando o alternando con diferentes gladiadores, Pirata comentó que el seguirá haciendo equipo con su familia, cuando se requiera, pues para él la dinastía de los Ortíz, al igual la de ‘Los Alvarado’ o la de ‘Los Mendoza’, una que siempre seguirá vigente.

“Ya he estado en México con las empresas que están ahí como IWRG, FULL y demás empresas que nos han apoyado. Ellos han contado con los servicios de ‘Los Piratas’, que es un concepto que nunca se va a acabar porque damos buenas luchas y que espera mantenerse en el gusto del público”, finalizó.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.