Carlos Vargas fue comprado por el conjunto de Coapa

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- El central Carlos Vargas, volvió a hacer noticia en este día pues además de que en esta mañana se anunció su preconvocatoria a la selección mexicana en la mañana, hace unos momentos se anunció su llegada a las Águilas del América en compra definitiva.

Vargas participó en 16 encuentros durante el semestre pasado entre Copa, Liga y Liguilla. Junto con Guido Rodríguez, es el segundo elemento de Xolos que sale con destino a América y la quinta baja en el día uniéndose a Juan Carlos Medina (Lobos Buap), Avilés Hurtado (Rayados de Monterrey) y Milton Caraglio (Atlas).

Como dato, es de señalar que desde que el conjunto canino existe, han hecho muchas negociaciones con América. Elementos que pertenecían al conjunto de Coapa como Leonín Pineda, Alfredo González Tahuilan, Edgar Castillo y Duvier Riascos llegaron para vestir la casaca rojinegra. Por otro lado, además de Rodríguez y Vargas, de Tijuana a Santa Úrsula han pasado José Antonio Madueña, Pablo Aguilar, Christian Pellerano, Darío Benedetto y Javier Güémez.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.