Redacción El Tijuanense | Víctor I. Castro | @Chikoelektriko 

Tijuana.- La cantante californiana, Katy Perry estrenó su nuevo álbum de estudio que lleva por nombre “Witness” y que pretende repetir el éxito que ha tenido con anteriores producciones.

Con ritmos retro mezclados con nuevos movimientos musicales y una lírica más fuerte de lo que nos tiene acostumbrados, Perry hace un disco que polarizará a los fans, pero que significa un crecimiento en su música. Los ritmos de house se hacen presentes en algunos temas, mientras que se combina con el electropop y el indiepop.

De este disco de estudio -el cuarto en su carrera-, la intérprete de “Fireworks” ha lanzado ya 3 sencillos, “Chained to the Rythm”, “Bon Apetit” y “Swish Swish”. Cuenta con la participación de Max Martin, Savan Kotecha, Shellback y Duke Damont, como productores.

El álbum cuenta con 15 canciones las cuales son: “Witness”, “Hey Hey Hey”, “Roulette”, “Swish Swish” (con Nicki Minaj)”, “Déja Vu”, “Power”, “Mind Maze”, “Miss You More”, “Chained to the Rhythm” (con Skip Marley), “Tsunami”, “Bon Appétit” (con Migos), “Bigger Than Me”, “Save As Draft”, “Pendulum” e “Into Me You See”.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.