Jorgealberto comentó que aún se sigue negociando con Pedro Alexis Canelo

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Durante la presentación de ‘El Chacho’ Eduardo German Coudet como nuevo estratega del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, el presidente de la institución Jorgealberto Hank Inzunza reveló la situación actual del atacante Pedro Alexis Canelo, quien en las últimas instancias del Draft fue anunciado como refuerzo del equipo y a los pocos minutos fue descartado a través de un comunicado

“En lo de Alexis, lo que pasó fue que en el Draft régimen de transferencias llegamos a un acuerdo con Jaguares y ahora estamos a la espera de llegar a un acuerdo con el jugador y su representante. Cuando tengamos más noticias avisaremos”, afirmó Hank.

Canelo debutó en 2012 con Almirante Brown, escuadra en la que se mantuvo hasta 2015. Estuvo un semestre en Quilmes. A comienzos de 2016 vino a México para jugar con Chiapas, donde sólo duro un torneo. Posteriormente pasó al conjunto de Puebla. En 30 partidos oficiales en el balompié azteca, Canelo acumula siete tantos; dos con los felinos y cinco con ‘La Franja’.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.