Los astados llegaron a 40 triunfos en la presente campaña

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- La novena de los Toros de Tijuana (40-23) llegó su victoria 40 de la temporada, al dejar a los Acereros de Monclova (37-26) tendidos en el terreno con pizarra final de 6-7 en el primer encuentro de la serie celebrada en el Estadio Gasmart.

Dustin Martin lideró el ataque astado con tres producciones. Una de ellas la consiguió en el cierre del décimo capitulo en los “spikes” de Alex Liddi para concluir las acciones. Alfredo Amezaga, Juan Apodaca, Óscar Robles y Corey Brown le siguieron con otra producción. Este último, disparo su cuadrangular 16 de la campaña.

Por el lado de Monclova, Manny Rodríguez y Rubén Rivera comandaron a la ofensiva coahuilense. Ambos empujaron tres rayitas y se fueron para la calle.

Los abridores Carlos Hernández de Toros y Josh Lowey de Acereros se fueron sin decisión y todo quedó para el bullpen. El dominicano Juan Sandoval se llevó la victoria, mientras que el descalabro fue para Juan Ramon Noriega.

La serie continuará este miércoles, en punto de las 7:35 pm; Alex Sanabia (3-0) subirá a la loma por Tijuana, en tanto que Mauricio Lara (5-4) hará lo propio con Monclova.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.