El ex pelotero de los Padres de San Diego, mostró su poder en el Estadio Gasmart

Fotografía: Jorge Camacho Arias

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- Con cuadrangulares del ex fraile, Blanks y el dominicano Willy Taveras, la novena de los Acereros de Monclova (38-26) emparejó la serie, al imponerse por pizarra de 6-4 a los Toros de Tijuana (40-24) en el segundo encuentro de esta semana realizado en el Estadio Gasmart.

Los astados se fueron arriba en el cierre del primer episodio; Corey Brown empujó a José Guadalupe Chávez a la registradora con un extra base al izquierdo. Posteriormente, Alex Liddi registró la segunda con un lanzamiento descontrolado del abridor, Romario Gil.

Monclova despertó en la apertura del tercer capítulo con un racimo de tres anotaciones. José Manuel Rodríguez empujó hacia el plato a Oscar Sanay con un rodado a las paradas cortas. En el siguiente turno, el ex pelotero de los Padres de San Diego, Kyle Blanks se estrenó en el beisbol mexicano con Willy Taveras a bordo, al conectar un tremendo bombazo entre los jardines izquierdo y central para así poner arriba a su equipo 3-2.

En el siguiente acto, Acereros aumentó su ventaja en “los spikes” de José Amador, tras un rodado para doble matanza de José Heberto Félix.

El gusto les duró poco a los coahuilenses, ya que la ofensiva de Toros despertó e igualó las acciones con cuadrangulares espalda con espalda de Liddi y Corey Brown.

La pizarra se mantuvo pareja hasta la séptima calle, cuando Taveras se fue para la calle con Antonio Lamas a bordo, para así colocar las acciones 6-4.

El resto del juego, el poder astado no pudo hacer nada para volverse a meterse al encuentro y terminaron llevándose la derrota.

El triunfo fue para el relevista Wes Torrez (2-1), mientras que Alex Sanabia (3-1) se llevó su primera derrota de la campaña. El también ex fraile Chad Gaudín (16) se apuntó el rescate.

La serie y de paso la primera mitad de la temporada culminará este jueves en punto de las 7:35 pm; Miguel Peña (4-2) subirá a la loma por Tijuana, en tanto que Orlando Lara (5-4) hará lo propio con Monclova.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.