Hunter Renfroe comandó el ataque de los sandieguinos

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

San Diego.- El equipo de los Padres de San Diego (27-40) sacó la escoba y concretó la limpia sobre los Rojos de Cincinnati (29-36), al imponerse por pizarra de 2-4 en el último duelo de la serie celebrado en Petco Park.

Los visitantes se pusieron arriba en el inicio del juego, con un vuelacerca solitario de Peraza.

El marcador se mantuvo intacto hasta la parte alta del cuarto episodio, cuando Joey Votto se fue para la calle por décimo novena ocasión en la campaña.

San Diego reaccionó en el cierro del sexto acto, cuando Hunter Renfroe conectó su cuadrangular 14 de la temporada con Yangervis Solarte a bordo. Con ese bambinazo, Renfroe empató el récord de vuelacercas para un novato de los frailes antes del juego de estrellas.

En la entrada siguiente, el conjunto carmelita logró ponerse arriba. Matt Szcsur cruzó la registradora con sencillo de Franchy Cordero. Posteriormente, Renfroe volvió a hacer daño y colocó el último clavo en el ataúd de la novena de Ohio al sacar un rodado que llevó a José Pirela a la registradora.

El triunfo fue para Jhoulys Chacín (6-5), mientras que el descalabro se lo llevó Michael Lorenzen (3-2). Brandon Maurer se apuntó el salvamento.

San Diego descansará este jueves y el próximo viernes iniciará una serie de siete partidos ante los Cerveceros de Milwaukee. Miguel Díaz (0-0) subirá a la loma por los frailes, en tanto que Junior Guerra (1-1) hará lo propio con los locales.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.