Miguel Peña consiguió su quinta victoria de la temporada

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- La novena de los Toros de Tijuana (41-24) culminó con un triunfo la primera mitad de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, con una victoria de 2-4 sobre los Acereros de Monclova (38-27), en el último juego de la serie celebrado en el Estadio Gasmart.

Los visitantes se fueron arriba en la apertura del segundo capítulo, cuando Antonio Lamas se voló la barda ante Miguel Peña con José Amador a bordo.

El gusto le duró poco a los coahuilenses, pues ‘La Embestida’ no tardó en darle la vuelta a las acciones al castigar a Orlando Lara. Dustin Martin rompió la blanqueada al conectar un sencillo que llevó a Alex Liddi a la registradora. Después, Martin registró la segunda con imparable de Juan Apodaca. Posteriormente, Apodaca también cruzó el pentágono con incogible de Roberto López.

Para la siguiente tanda, Tijuana aumentó su ventaja con un rodado de Jorge Cantú que empujó al plato a Cyle Hankerd con un rodado a tercera.

El resto del encuentro, el bullpen de los Toros logró contener a la ofensiva de Monclova para así llevarse la victoria.

La victoria fue para Miguel Peña (5-2), mientras que el descalabro se lo llevó Orlando Lara (5-5). Jason Urquídez (13) se apuntó el salvamento.

Con este triunfo, Tijuana culminó la primera mitad de la temporada con marca de 41-24. Este fin de semana se celebrará el Juego de Estrellas en Campeche. Alex Liddi, Cyle Hankerd, Corey Brown, Jason Urquídez y Mark serrano figuran entre los peloteros elegidos. El manager Pedro Meré y su cuerpo técnico conformado por Gerardo Garza, Trinidad Robles, Matías Carrillo, Roberto Espinoza y Roberto García serán los encargados de comandar a la Zona Norte.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.