San Diego emparejó la serie en Miller Park

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

San Diego.- El equipo de los Padres de San Diego (28-41), cambió los papeles y se impuso a los Cerveceros de Milwaukee (37-33) por pizarra de 7-5 en el segundo juego de la serie celebrado en Miller Park.

Cuando el juego se encontraba igualado a tres, Yangervis Solarte se voló la barda en la apertura del décimo capítulo con Wil Myers a bordo.

El gustó les duró poco a los frailes, pues en el siguiente tercio, Keon Broxton conectó un bombazo entre los jardines derecho y central, llevándose por delante a Nick Franklin.

Sin embargo, San Diego recuperó la ventaja con un vuelacercas solitario de Corey Spangenberg. Posteriormente, el novato Chase d’Arnaud también se fue para la calle, sellando así el 7-5 que a la postre fue definitivo.

Solarte comandó el ataque de los frailes con dos cuadrangulares y tres producidas. Además de d’Arnaud, Myers aportó otro bambinazo, mientras que Hunter Renfroe remolcó otra con un doblete.

Por el lado de Milwaukee, Broxton junto con Eric Thames también conectó un vuelacercas de dos anotaciones. El novato Orlando Arcia consiguió un cuadrangular de campo en el cierre del tercer acto.

La serie finalizará este domingo en punto de las 11:10 am; Luis Perdomo (1-3) subirá a la loma por los frailes, en tanto que Jimmy Nelson (4-3) hará lo propio con los locales.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.