Tijuana.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), rescataron a tres menores de edad de 4, 6, y 8 años de edad quienes eran víctimas de maltrato por parte de sus padres.

El rescate de los menores se logró luego de que agentes adscritos a la Unidad Operativa contra la Violencia Doméstica (UCVD) atendieran un reporte recibido en la línea de Crisis 075 donde se indicaba que en la privada de Isla,  del fraccionamiento  Villa del Álamo, se encontraba un menor de 6 años lesionado por quemaduras.

Al arribar al lugar, los agentes municipales se percataron que había un menor con lesiones por quemaduras en sus brazos, como las descritas en el reporte, y que además se encontraban otros dos niños de 8 y 4 años de edad, quienes se encontraban en condiciones de descuido.

El mayor de los hermanos indicó a los oficiales que en días anteriores  su padrastro había quemado a su hermano de 6 años con el fuego de la estufa.

Por tal motivo la madre de los niños, Nancy Gabriela “N”, así como sus 3 hijos, fueron presentados ante la autoridad competente, quien determinó que los menores fueran ingresados a un albergue del DIF Estatal para su protección y cuidado.

La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana exhorta a la ciudadanía a denunciar al 911 cualquier acto de vulnerabilidad hacía los derechos de los niños.

————————————————–

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias.

Suscríbete en dos pasos:

-Agrega el número 6648082065 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

-Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s