Jimmy Nelson consiguió tirar la ruta completa ante los Padres

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Milwaukee.- En un juego cerrado al igual que los dos anteriores, el equipo de los Padres de San Diego (28-42) no pudo adjudicarse la serie en Miller Park, al caer ante los Cerveceros de Milwaukee (38-33) por la mínima diferencia de 1-2 en el último juego.

Después de cuatro entradas completas sin anotaciones, los frailes lograron colocarse arriba en “los spikes” de Corey Spangenberg, tras un imparable de Erick Aybar.

Lo ventaja duró pocos pues en el cierre del sexto capítulo, Hernán Pérez y Manny Piña le dieron la ventaja a Milwaukee con un par de cuadrangulares solitarios, poniendo en ese momento el 1-2 que a la postre fue definitivo.

El triunfo fue para Jimmy Nelson (5-3), quien tiró la ruta completa recibiendo seis hits, permitiendo una carrera, concediendo una base y recetando 10 chocolates. El descalabro se lo llevó Luis Perdomo (1-4).

Para este lunes, los frailes estarán en Wrigley Field para iniciar una serie de tres encuentros ante los actuales campeones de la Serie Mundial, Cachorros de Chicago. Clayton Richard (5-7) subirá a la loma por el conjunto carmelita, en tanto que Jon Lester (4-4) hará lo propio con los locales.

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.