Decomisa PEP casi 7 kilos de “cristal”

Una persona detenida

Tijuana.- En un operativo contra del narcomenudeo agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) decomisaron casi 7 kilos de la droga sintética conocida como “cristal” y detuvieron a un sujeto implicado en los hechos.

El decomiso se efectuó cuando los elementos al realizar un recorrido de vigilancia sobre la calle Cañón de la Raza, de la colonia López Portillo, donde observaron a un sujeto a bordo de un vehículo Dodge Stratus, de color blanco, el cual circulaba en exceso de velocidad sin respetar los señalamientos de tránsito.

Se le marcó el alto al conductor quien se identificó como Raúl “N”, de 35 años, originario de Guamúchil, Sinaloa, quien mostró un comportamiento nervioso por lo cual le pidieron que descendiera para realizarle una revisión corporal a la cual accedió.

Al realizar una inspección al interior del vehículo encontraron en el asiento trasero diversos paquetes envueltos con cinta adhesiva de color canela los cuales contenían una sustancia granulada de color blanco con las características similares la droga conocida como “cristal”

La sustancia sintética arrojó un peso aproximado de 6 kilos 800 gramos, con los cuales se evitó la distribución en las calles de al menos 78 mil dosis.

La Policía Estatal Preventiva no baja la guardia y mantiene operativos en zonas identificadas como prioritarias en las cuales se han generado importantes detenciones y decomisos, asimismo hace un exhorto a la población a denunciar cualquier acto que consideren ilícito al número de emergencias 9-1-1 y denuncia anónima 089.

————————————————–

Regístrate a El Tijuanense en tu WhatsApp y recibe nuestras noticias.

Suscríbete en dos pasos:

-Agrega el número 6648082065 a tus contactos del celular con el nombre El Tijuanense.

-Asegúrate que tienes instalado WhatsApp y envía un mensaje a través de la app con la palabra “Listo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s