Daga obtuvo la cabellera de Nicho ‘El Millonario’

Redacción El Tijuanense | Por: Alejandro Guzmán

Tijuana.- La noche del pasado viernes 24 de junio, la empresa The Crash realizó un evento más en el Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno teniendo como platillo principal un duelo de cabelleras.

En el turno estelar Daga y Garza Jr. expusieron sus cabelleras ante Damián 666 y Nicho ‘El Millonario’. La lucha como se esperaba fue extrema, ambos gladiadores se dieron con lo que encontraban a su paso. El primero en salvarse fue ‘La Bestia del Apocalipsis’, quien dejo sólo a Nicho. Daga y Garza estaban haciendo equipo cuando un golpe erróneo de Daga al regiomontano bastó para que el miembro de la dinastía Garza enloqueciera para castigar al de Coacalco y así salir de la jaula. Posteriormente, Daga sacó fuerzas de flaqueza para superar al ‘Padre de los Extremos’ y así quedarse con su melena.

Al final, Nicho tomó el micrófono y reconoció a Daga asegurándole que en ocho meses volverá para cobrar revancha. Tras esto, Máximo, Máscara y Rey Escorpión entraron al cuadrilátero y le hicieron una invitación a Garza. Cuando este iba a contestar, aparecieron ‘Los Luchabrothers’ para salvar a Daga. Los rufianes terminaron masacrándolos ante el abucheo del público.

En la contienda semifinal, se realizó un duelo de familia vs familia, donde Penta ‘El Zero M’ y The King se impusieron a ‘Los Alvarado’ Máscara y Máximo. El duelo entre ambas duplas fue intenso, ya que demostraron el odio que se tienen. Finalmente, los hermanos lograron llevarse la victoria. Al final apareció Rey Escorpión para unirse a ‘Los Alvarado’. Pese a que en otras funciones ya se le había visto unido a ellos, esta ocasión fue su primera incursión en The Crash.

Otros Resultados

Jeff Cobb y Keith Lee se impusieron a Brian Cage y Willie Mack.

Douglas James, Joey Ryan y Jack Evans vencieron a Hijo del Pirata Morgan, Bestia 666 y Mr. 450. Ryan fue la sorpresa en esta contienda ya que vino para cubrir la ausencia de Flip Gordon.

Rey Horus tuvo su primera defensa del Campeonato Crucero The Crash, y se impuso a Sami Callihan, Lio Rush y al ex wwe Matt Sydal (Evan Bourne).

Oráculo se impuso a Black Danger.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s