Fueron detenidos por agredir a Ticketón

Redacción El Tijuanense | Por: Carlos Zúñiga

Tijuana.- Tres hombres fueron detenidos esta tarde en la colonia Libertad Parte Baja, cuando huían después de haber lanzado una roca a una unidad de Ticketón, hecho que fue filmado por las cámaras de Noticias Ya (antes Telemundo 33 Tijuana – San Diego).

Los comunicadores viajaban en una unidad de dicha empresa desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana, filmando el recorrido que se realiza con turistas diariamente, cuando tres sujetos lanzaron una roca al parabrisas del camión.

El ataque se dio lugar sobre la Carretera Transpeninsular, en dirección a Bulevar Cuauhtémoc, a la altura de la colonia Libertad Parte Baja, en donde los sospechosos fueron filmados por las cámaras y sorprendidos por agentes municipales que circulaban por la zona.

Los sujetos abordaron un vehículo sin placas de circulación y emprendieron la huida, sin embargo fueron alcanzados y detenidos cerca de las vías del ferrocarril en la misma colonia, antes de llegar a un terreno propiedad del gremio de Taxis Amarillos.

Según se dijo, los hombres fueron identificados como conductores de dicho gremio de transportistas, sin embargo esto no ha sido confirmado por las autoridades municipales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s