Sin solución denuncias por ataques a Ticketón

Redacción El Tijuanense | Por: Carlos Zúñiga

Tijuana.- Más de 20 ataques a la empresa de transporte de turistas, Ticketón, se han registrado en lo que va del año y todas han sido denunciadas de manera legal, sin embargo las investigaciones no han tenido avances por parte de la autoridad judicial.

Así lo dieron a conocer esta tarde representantes de dicha empresa, que por años ha sufrido daños en sus unidades por hombres encapuchados y personas desconocidas que han sido relacionadas al gremio de Taxis Económicos, mejor conocidos como “Amarillos”.

En los últimos cinco días los ataques han ido en aumento, generando pánico en el turista que muchas de las veces se traslada del Aeropuerto Internacional a la Garita de San Ysidro, o de dicha garita a la avenida Revolución.

Los ataques han causado que muchos de los visitantes víctimas o testigos teman por su seguridad y opten por no regresar a la ciudad, llevando consigo una mala imagen y desagradable experiencia.

Estos ataques son lamentables, señalaron representantes de Canirac Tijuana, quienes exhortaron a las autoridades a reaccionar ante esta situación y apoyar a los responsables de turismo en ofrecer la buena imagen de la ciudad.

En rueda de prensa ofrecida en Canirac, los representantes de Ticketón anunciaron que ya se tienen pruebas de las agresiones, así como nombres de sospechosos que han sido sorprendidos por testigos de varios ataques.

Por ello, pidieron a las autoridades estatales intervenir, pues dijeron que dejan el trabajo sólo a la Policía Municipal cuando se trata de una labor conjunta, de no tener solución, advirtieron que acudirán a la federación, pues el tema ya es binacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s